OMIL de La Unión invita a participar de capacitaciones en oficios

muni antiguaLos interesados deben acercarse a la Oficina OMIL del municipio o contactarse al teléfono 47 22 67.

La Ilustre Municipalidad de La Unión a través de su Oficina de Intermediación Laboral OMIL invita a la comunidad a postular a distintas capacitaciones de formación para el trabajo impulsadas por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE.

Los programas de capacitación contemplan la postulación a los cursos de soldador en montaje industrial, operador logístico de predios agrícolas y operario de sala de ordeña y ternerero.

Los requisitos para postular son, estar cesante e inscrito en la OMIL y tener hasta 11.743 puntos en la Ficha de Protección Social.

Los cursos son financiados por SENCE ejecutados por el Liceo Agrícola e INDURA. La incorporación a estos cursos incluye beneficios entre los que se cuenta, por ejemplo, subsidio de locomoción.

Cualquier duda o consulta contactarse al teléfono fijo 47 22 67 o directamente en la Oficina OMIL de la Ilustre Municipalidad de La Unión con la Srta. Marina Riquelme Railaf.