Se lanzan las bases para el Fondo de Emprendimiento Municipal destinado a usuarias del Programa Mujeres Jefas de Hogar Línea Independiente

24131018_470651100002825_1731575962533071703_nEl fondo tiene como objetivo fortalecer, promover y consolidar emprendimientos. Este año el fondo aumentó en número de cupos con respecto a años anteriores. Conozca aquí las bases

El día de ayer se realizó el lanzamiento de las bases del  Fondo de Emprendimiento Municipal, perteneciente al Programa Jefas de Hogar del Municipio, Línea Independiente.

Fondo que tiene como objetivo fortalecer, promover y consolidar emprendimientos de microempresarias de la comuna, a través del apoyo para la adquisición de bienes e insumos complementarios para el fortalecimiento de sus negocios, potenciando y/o fomentando la cultura emprendedora en las mujeres de la comuna de La Unión.

Este año el fondo tiene como novedad, la ampliación en el número de cupos, los cuales de 16 existentes en años anteriores, éstos aumentaron a 20,gracias a una decisión tomada por el alcalde Aldo Pinuer, lo que permitirá que un mayor número de vecinas, puedan  adjudicarse estos fondos que entregan un monto fijo de $250.000 (doscientos cincuenta mil pesos) a cada una de las beneficiadas.

Si desea postular y conocer las Bases para este año, PINCHE AQUÍ  BASES FONDO CONCURSABLE MUNICIPAL PMJH 2018 (1) Formulario fondo municipal PMJH-2018 (1)