Concurso Gestor Municipal para la Prevención del Consumo Abusivo de Alcohol, comuna de La Unión, Región de Los Ríos

19657095_406541003080502_4482893793971871517_nLa Ilustre Municipalidad de La Unión y SENDA Región de Los Ríos requiere contratar, en calidad de honorarios, a profesional Psicólogo, Trabajador Social, Sociólogo o del área de las ciencias sociales afín a intervenciones psicosociales, como Gestor Municipal para la Prevención del Consumo Abusivo de Alcohol.

Objetivo del cargo

Profesional responsable de ejecutar las acciones del Programa de prevención del consumo abusivo de alcohol comuna de La Unión, que tiene por objetivo contribuir a la disminución del consumo de alcohol y sus consecuencias sociales y sanitarias; instalándose en la comuna a través de SENDA Previene.

Requisitos y especificaciones profesionales para el desempeño del cargo

• Profesional Psicólogo, Trabajador Social, Sociólogo o del área de las ciencias sociales afín a intervenciones psicosociales.
  • Deseable especialización en gestión de redes y/o trabajo con jóvenes.
  • Experiencia en trabajo al interior de municipios. Es deseable experiencia de trabajo con jóvenes.
  • Experiencia en conducir procesos de planificación, organización, coordinación, seguimiento y control de Programas y/o proyectos sociales, principalmente de prevención.

Habilidades y competencias requeridas

• Conocimientos Técnicos Profesionales
  • Compromiso
  • Proactividad
  • Trabajo en Equipo
  • Probidad
  • Planeación y Organización
  • Trabajo bajo Presión

Condiciones de trabajo

• ·Honorarios
  • ·Jornada Completa
  • ·Dedicación Exclusiva
  • ·Ingreso Mensual bruto $826.936

El postulante deberá presentar:

• Curriculum Vitae actualizado.
  • Fotocopia legalizada de título profesional o grado académico ante notario público.
  • Fotocopia simple de certificados que acrediten formación adicional (magíster, diplomado, post-títulos), cuando lo hubiere.
  • Certificado de antecedentes.
  • Fotocopia de Cedula de Identidad por ambos lados.
  • Declaración jurada simple de no consumo de drogas.

Recepción de antecedentes y postulaciones

Los/as interesados/as en postular deben hacer llegar sus antecedentes a la Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de La Unión, ubicada enArturo Prat N°680, comuna La Unión; en sobre cerrado a nombre de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Indicando el cargo al cual postula: Gestor Municipal para la Prevención del Consumo Abusivo de Alcohol.

La recepción de los antecedentes se realizará desde el jueves 25 de enero hasta el 7 de febrero,en horario de recepción en Oficina de Partes Municipalidad de La Unión; de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 hrs. Sólo se revisarán postulaciones con la documentación completa solicitada.