Feria Manos de Mujer se convertirá en evento interregional

PORTADA-WEBEn su cuarta versión, la feria –que se desarrollará desde el lunes 27 al miércoles 29- por primera vez contará con expositores de las regiones de Los Ríos y Los Lagos. El alcalde Aldo Pinuer invitó a los unioninos a participar de este evento pensado para toda la familia

El carácter de “interregional”, es una de las mayores características que tendrá por primera vez, la Feria Manos de Mujer Sabiduría del Sur, organizada por el Programa Mujeres Jefas de Hogar del Municipio, en colaboración del Centro de Desarrollo de Negocios de la Provincia del Ranco.

Ello porque en esta oportunidad el evento que contará con poco más de 50 expositores, tendrá entres sus stands invitados, no sólo a artesanos y  productores de Corral, Panguipulli, Río Bueno o La Unión, sino que en esta ocasión también estarán presentes expositores venidos desde la región de Los Lagos, quienes participarán en esta feria que estará abierta desde el lunes 27 de noviembre, al miércoles 29.

Durante los tres días de feria en la Plaza de la Cultura Rubén Ampuero, se podrá visitar, ver y degustar, de gastronomía mapuche, colaciones con menú diario, números artísticos, talleres en vivo, rincón de la belleza, artesanía, platos típicos y otros atractivos como es el caso de “rincones verdes”, en los que se exhibirán plantas y árboles nativos, además de múltiples hierbas medicinales.

Igualmente otro espacio a destacar, será el de exposición y muestra de cervezas artesanales, además de las múltiples muestras de artesanías y regalos elaborados con fines navideños o el denominado Rincón de la Belleza, en el cual se exhibirán joyas, se hará reflexología y masajes terapéuticos o relajantes, terapia reiki y tarot. Por otro lado también estarán presentes profesionales de la Universidad Austral de Chile, quienes dictarán una rueda de negocios el martes 28, de 12 a 14 horas.

A partir de lo que será esta feria el alcalde de la comuna, Aldo Pinuer, realizó una invitación a toda la ciudadanía, a participar de un evento entretenido y que está enfocado a toda la familia. “Este año la Feria se convierte en un evento que no sólo tendrá como participantes a gente de la Región, también llega gente de Los Lagos y eso significa que estamos creciendo con la feria y entregando productos y actividades más diversificadas y con novedades. Los invito a asistir”.