COMUNICADO

Informamos a toda la comunidad que a contar del miércoles 22 de noviembre, los gremios de la salud municipalizada (AFUSAM) realizarán un paro de 72 horas producto de demandas nacionales.

Frente a este escenario pedimos a todos los vecinos de la comuna puedan tomar los resguardos necesarios del caso y no asistir a los centros de atención municipal (CESFAM, CECOSF) salvo que sean situaciones impostergables.

Pedimos la comprensión de todos quienes hacen uso de estos servicios y recordamos que solo se atenderá mediante turnos éticos:

- las urgencias médica y odontológicas

- los exámenes de laboratorio en sector urbano y rural

- la entrega de medicamentos esenciales

- la entrega de leche en casos esenciales e impostergables

Se confirma que la atención de médico en postas se realizará en las postas correspondientes según calendario.

Como Municipio entendemos la molestia que esto puede ocasionar en la población y esperamos que esta paralización se realice sin mayores contratiempos en la salud de nuestra comuna.

Cualquier cambio que pueda ocurrir se avisará oportunamente.