Nuevo horario de verano comenzará a regir en estadio Carlos Vogel

20171004_090156El nuevo horario aumenta en una hora más los servicios del recinto deportivo, de lunes a sábado

Durante la sesión de Concejo Municipal desarrollada la mañana de ayer, se determinó el nuevo horario de apertura y cierre que comenzará a regir en el estadio Carlos Vogel, a partir del nueve de octubre.

Esto, tras una propuesta que el encargado de la Oficina de de Deportes del Municipio, Joaquín Solís, propuso a alcalde y concejales, dando término así al horario de invierno que había sido determinado desde mediados de abril, teniendo una duración aproximada de seis meses.

Tras ser aprobada la propuesta, el horario de apertura y cierre del recinto deportivo será el siguiente:

De lunes a viernes de 08 de la mañana a 21 horas.

Los días sábado el horario de atención será de 08:30 AM a 19 horas.

En tanto el día domingo mantendrá su mismo horario habitual, de 09 a 14 horas continuado.

De esta manera el horario de atención del recinto, aumentará en una hora de lunes a sábado, ya que  el Vogel en tiempo de invierno cerraba de lunes a viernes a las 20 horas y los sábados a las 18 horas.