Comité de Seguridad Comunal realizó positivo balance del mes de septiembre y se prepara para temporada estival

20170929_152916Una nueva reunión del Comité de Seguridad Comunal fue la que se llevó a efecto durante la tarde de hoy en la sala de Concejo. Oportunidad en la que -al igual que como se realiza cada mes-  distintos actores de la comuna vinculados a esta área, así como autoridades municipales, se reunieron para analizar diversas aristas del tema.
En la oportunidad y además de la administradora (S) municipal, Jovita Uribe, también participaron Concejales, funcionarios y representantes de la Fiscalía, de la PDI, Senda- Previene, Carabineros, además de funcionarios del Municipio entre otros varios.
Septiembre y verano
Entre los puntos tocados durante el encuentro que dio comienzo a las 15 horas,, estuvo presente el balance en materia, que se hizo del mes de septiembre. Con respecto a éste análisis, dentro de la cita se dieron a conocer cifras más que positivas de lo que fue el balance de Fiestas Patrias y de lo sucedido durante el transcurso del presente mes; sobre todo, al realizar comparaciones con cifras de los años anteriores en el mismo periodo.
Para finalizar, se tocó el punto de lo que será la  seguridad en época estival dentro de los balnearios de la comuna , así como un balance de lo que sucedió en esta materia durante el verano pasado