Alcalde, concejales y funcionarios, sostuvieron reunión con objeto del Estudio de Ampliación de Rutas T 210 y T 71

Alcalde, concejal y funcionarios municiplaes, junto a Vialidad y Obras Publicas

Durante la tarde de ayer el alcalde Aldo Pinuer, el concejal Víctor Vera y funcionarios de diferentes departamentos del Municipio, participan junto a funcionarios de Vialidad y de Obras Públicas, de una reunión en la que se dio a conocer lo que será el estudio de prefactibilidad para la ampliación de las rutas T-210 y T-71 (La Unión-Río Bueno).

Cita en la que se mostraron los alcances que tendrá este estudio, así como de qué manera se irá desarrollando en el plazo de 540 días que tiene contemplado realizarse y cuyos objetivos es el de conocer la conveniencia técnico-económico-social de mejorar la capacidad de las mencionadas rutas ya sea a través de una ampliación a doble calzada, terceras pistas o medidas de gestión de tránsito entre otras. Obra que de ser plasmada, abarcaría el eje vial comprendido entre los límites urbanos de las ciudades de La Unión y Río Bueno.
Según los representantes de Vialidad y de la seremía de Obras Públicas, la cita tuvo la intención de mostrar lo que se hará durante el estudio, así como escuchar los planteamientos, dudas,  consultas y  comentarios de parte del Municipio, con el fin de retroalimentar y de  abordar de la mejor manera posible el estudio.
Al respecto de ello, el alcalde Aldo Pinuer agradeció en su oportunidad  la presentación del trabajo que se hará, el cual espera que llegue -en su resultado- a ser positivo. “Esta es una gran necesidad para nuestra población comunal, ya que nuestra comuna en los últimos años ha crecido enormemente y esperamos contar con una vía más moderna y acorde a nuestro crecimiento”.