Municipio entrega lista y precios vehículos para Remate Municipal

18319034_378462059221730_853192261849735513_oA sólo cuatro días de que se lleve a efecto el Remate municipal, el Municipio de La Unión entregó la lista final de los vehículos que van a ser rematados el sábado 13 de mayo.

En el listado, aparecen desde automóviles, hasta motocicletas, pasando por camionetas, un bus y un furgón. En total son 23 los vehículos entre bienes municipales y otros llegados a través del Juzgado de Policía Local.

Dentro del listado se indican los valores mínimos por los que comenzará a ofertar por los vehículos, así como una descripción de año y modelo de cada uno de ellos.

Como se recordará, el día antes del remate los vehículos -así como los otros bienes- podrán ser visitados por todas aquellas personas que se encuentren en participar de la actividad que comenzará el día siguiente, a las 10 horas.

A continuación entregamos el listado:

REMATE VALORES MINIMOS VEHICULOS