Se inauguró multicancha que beneficiará a 600 familias

Alcalde celebró la entrega de la obra que beneficiará a 600 familias aproximadamente

Alcalde celebró la entrega de la obra que beneficiará a 600 familias aproximadamente

Desde fútbol a voleibol podrán practicar los vecinos del sector Maitén Sur; sector en el cual el viernes pasado se inauguró la multicancha del lugar. El alcalde Aldo Pinuer participó de esta ceremonia en la que celebró el hecho de que cientos de familias se verán favorecidas con esta obra

Junto a vecinos del sector, autoridades comunales, provinciales y regionales, se llevó a efecto la inauguración de la obra de mejoramiento de la multicancha Los Cipreses  -ubicada en el barrio Maitén Sur- , que entregará desde ahora en adelante, la posibilidad de que 600 familias puedan practicar una variedad de disciplinas deportivas tales  como voleibol, baby fútbol, básquetbol y hasta hándbol.

La actividad tuvo efecto la tarde del viernes pasado cuando una gran cantidad de personas se dieron cita en la obra (cuyas dimensiones de cancha son de 14 metros de ancho por 24 de largo) que beneficiará con la práctica de deportes a cientos de vecinos del mencionado sector.

Entre los asistentes a la apertura del recinto que fue ejecutado en el marco del Plan de Gestión de Obra (PGO) del programa Quiero Mi barrio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y ejecutado por la municipalidad de La Unión, se encontraba el alcalde Aldo Pinuer, quien celebró el hecho de que una obra que aportará a la recreación y al deporte, se haya ejecutado en una zona de la ciudad que justamente necesitaba un espacio como éste.

IMG_6614Quien también celebró la remodelación de una multicancha cuyo monto alcanzó los poco más de 324 millones de pesos, fue la seremi de Vivienda y Urbanismo Javiera Maira, quien se refirió  a la importancia de contar con este tipo de obras que permiten un mejor desarrollo de los barrios  y sus vecinos.

La actividad estuvo amenizada por una presentación de clase de zumba animada por vecinas y vecinos del sector y donde todo culminó con un cóctel para los presentes.