Municipio acogerá a oficina del Servel hoy y mañana

El espacio en donde funcionará el Servel

La medida servirá para que los unioninos puedan realizar hoy y mañana, distintos trámites y consultas de cara a las elecciones Presidenciales 2017. El servicio de encuentra ubicado en la planta baja.

Durante dos días de esta semana, el Municipio de La Unión acogerá a funcionarios del Servicio Electoral (Servel) dentro de sus dependencias,con el fin de que los trabajadores de este servicio, puedan llevar a cabo una serie de trámites destinados a la ciudadanía, de cara a las próximas elecciones Presidenciales 2017 a celebrarse en el mes de noviembre.

Así se afirmó desde el mismo municipio, donde se informó que hoy martes 11 y mañana miércoles 12, dos funcionarios del Servel se encontrarán atendiendo a los unioninos en las mismas oficinas donde actualmente se ubica la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS) en la planta baja del edificio.

Campaña

Según se informó desde el Servicio Electoral, éste actualmente se encuentra trabajando a nivel país en una campaña para depurar el Registro Electoral y por lo mismo se halla realizando salidas a terrenos, como es el caso de La Unión. Por lo mismo se aseveró que dentro de los servicios que se prestarán a la ciudadanía, se encuentran los cambios de domicilio, ratificaciones de militancias, renuncias a partidos políticos y varios otros trámites electorales.

Con la visita de dos días que estos dos funcionarios realizarán a la comuna, se espera que sean muchos los unioninos quienes aprovechen de llevar a efecto trámites relacionados con las próximas votaciones a realizarse en nuestro país.