El romanticismo estuvo más que presente en cuarta jornada de Semana Unionina

IMG_4291Con la presencia del ex cantante de Rojo, Leandro Martínez y de Natalino, la noche del martes presenció la actuación de estos grandes artistas que dieron la puntada final a un 14 de febrero dedicado al Día de los Enamorados.

El romanticismo, las letras y melodías tanto de Leandro Martínez como de Natalino, hicieron corear ayer en el ex recinto Iansa, a miles de personas que anoche asistieron a la cuarta jornada de la Semana Unionina, con el fin de escuchar viejos éxitos y las nuevas producciones de estos dos grandes artistas que a partir de las 21 horas, se presentaron ante un público que lo único que deseaba, era culminar un 14 de febrero junto a una tarde-noche romántica.

Y ambos artistas cumplieron, porque apenas arribados al escenario, el público -mayoritariamente mujeres y parejas- comenzaron a corear cada uno de los éxitos de ambos artistas. En el caso de Leandro Martínez -el ex del famosísimo programa Rojo- el cantante agregó una buena cuota de humor a su presentación, con lo que hizo reír constantemente a aquellos que vinieron a ver su show. Actuación que estuvo repleta de viejos éxitos del artista que lleva 15 años sobre el escenario, pero también de nuevas composiciones y de éxitos probados de grandes cantantes españoles e italianos, tanto del presente como del pasado.

En tanto Natalino, que salió al escenario a eso de las 22:30, entregó un completo show en el que hizo bailar al público (unas 4.500 personas), presentando en la noche unionina, sus canciones más reconocidas, pero también nuevos éxitos con los que comenzarán prontamente una gira por México y Centroamérica.

Tras finalizar sus respectivas actuaciones, ambos artistas agradecieron al público unionino tanto por su participación dentro del show, como por el entusiasmo puesto en cada una de sus presentaciones.