Realizarán tutorial de apoyo para postular a capital abeja en La Unión

charla capital abejaLa actividad es organizada por la Unidad de Fomento Productivo de la Ilustre Municipalidad de La Unión y SERCOTEC.

Este día jueves 23 de mayo se realizará un tutorial de apoyo asistido para postular al programa Capital Semilla Abeja de SERCOTEC, dirigido a las mujeres emprendedoras y microempresarias de la comuna.

Esta actividad se llevará a cabo el día jueves 23 de mayo a las 10 horas en dependencias de la Biblioteca Pública de la municipalidad ubicada en Arturo Prat 650.

En la ocasión, el encargado de Fomento Productivo del municipio, Sr. René Ríos Bachmann junto a profesionales de SERCOTEC, brindarán apoyo para la formulación y postulación al programa abeja que tiene como objetivo financiar proyectos de negocios dirigidos a mujeres.

Cabe mencionar que este tutorial se repetirá  el día martes 28 de mayo de 10 a 13 y de 15 a 18 horas en el mismo lugar.